¡Hola! Soy Manuel Jesús Gamero Peso y ejerzo como abogado en un bello pueblo de la provincia de Córdoba, a orillas del Guadalquivir: Palma del Río.

Recién acabados mis estudios de Derecho, en plena crisis económica de principios de los 90 (si, parece que sólo existió la crisis del 2013, pero antes hubo varias…) decidí que mi vida debía tener un importante componente de servicio público. Por ese motivo, y con el gran apoyo de mi familia, monté mi propio despacho.

Una placa dorada en la puerta de casa de mis padres, y una habitación con apenas una mesa, un sillón, cuatro libros de formularios, un teléfono de «rueda» y un ordenador prestado (un Olivetti M240… con pantalla de fósforo verde)… y el Turno de Oficio, lugar en el que muchos abogados nos fogueábamos y crecíamos en nuestra profesión.

Al poco tiempo, me mudé al primer despacho propiamente dicho, en un piso de alquiler…

Tras varios años de mucho trabajo, adquirí un local donde durante casi 10 años desarrollé esta bella profesión, compaginando los trabajos privados, con los casos del Turno de Oficio, dirigidos a prestar un servicio de calidad a las personas con menos recursos, pero que se merecen una defensa de calidad.

Y finalmente, en el año 2009, nace MJ Abogados, en nuestra ubicación actual, consolidándose nuestra firma como uno de los tres despachos con más solera de nuestra localidad.

Y, aquí estamos ahora, 25 años más tarde, tú y yo, en esta nueva Web, y con un cierto cambio de imagen.

Y también nuestro nuevo Blog…