Nuestro equipo de abogados estará encantado de resolver sus dudas, y prestarle el asesoramiento necesario para la mejor defensa de sus intereses.

Personalmente atenderé sus dudas sobre los servicios que prestamos, y escucharé sus comentarios sobre el contenido del blog

Para ello, en esta página, más abajo, encontrará un formulario de contacto donde plantearnos estas funciones.

Solicita nuestros servicios o haz una consulta

Envía tu solicitud de información, aclaración de dudas sobre nuestros servicios, precio de los mismos y formas de pago, así cómo cualquier aclaración de dudas que le surja sobre los contenidos del Blog. Para ello es importante que escoja el asunto adecuado:

Importante: lee esto antes de enviar tu mensaje

El formulario es, como hemos indicado, para responder a dudas sobre los contenidos del blog, aclarar conceptos jurídicos, o enviar su feedback sobre los mismos. Así mismo para poder recabar mayor información sobre lo servicios que prestamos, política de precios y forma de contratación.

Como abogados, nos gustan la normas. Estás son las que debes seguir cuando contactes con nosotros:

  • NO ESCRIBAS datos personales tales como tu DNI/NIF o Número de la Seguridad Social. Una vez recibido tu comentario y/o solicitud de servicio, nos pondremos en contacto contigo, y entonces, y sólo entonces, y si es necesario para la prestación del servicio que nos requieras, te solicitaremos los datos necesarios para ello.
  • NO NOS PIDAS información personal sobre un caso o asunto particular que nos tengas encomendados. Para ello dispondrán del cauce adecuado en la página de Servicios.
  • NO SOLICITES información sobre asuntos encomendados a nuestro despacho, o sobre nuestros clientes. Recuerda: estamos bajo secreto profesional.
  • NO ENVÍES enlaces spam, mensajes de posicionamientos político o ideológicos, ofertas comerciales o productos de marketing.